jueves, 16 de agosto de 2012

TE AMO Y TE ODIO



No todas las relaciones son perfectas… de hecho ninguna relación lo es, todos tenemos nuestros pequeños, medianos o enormes problemas; nos hemos visto en esos momentos donde querernos que  todo pase rápido y que se calle antes que diga algo que me lastime o sea yo la que lo haga. Pues el respeto es esencial en las relaciones.

¿Has querido matarlo? (metafóricamente) No se ustedes pero yo sí, pero la verdad el amor que sentimos por esa persona puede más que cualquier cosa en el mundo, así que tratamos de calmar las cosas.

¿Has querido pasar el resto de tu vida con él? Totalmente cierto, y que pasa, que cuando estás en la mejor etapa de tu relación, no falta el chisme, la amiga acosadora, o  los amigos locos y hacen que consideremos una vez más la idea. Que lo pensemos mejor.

¿Has tenido ganas de dejarlo? Caro que si, (todas en algún momento lo hemos pensado, no mientas) Y a nuestras amigas se les hace muy fácil y nos dan las palabras exactas a utilizar, pero cuando en realidad llega ese momento; ¿qué pasa?...sí, nos volvemos un 8 nos dicen 2 cosas lindas y ahí estamos de nuevo, donde empezamos, loquitas de amor, como en el primer día o más.

Yo, de corazón les digo; que aunque mi amado me saque de mis casillas, nunca le he faltado al respeto y que no puede haber nadie más que el, que aunque  me haga estresar o  poner triste, es el único que puede hacerme feliz en un abrir y cerrar de ojos.

Lo importante de todo esto es poder enfrentar con madurez cada problema que se presente y no salir huyendo de este, pues si realmente existe amor entre los dos, las cosas fluirán como el agua y será como siempre queremos que sea, PERFECTO. 

11 comentarios:

Mayita Pink dijo...

Lindo relato!! Disculpame por pasarme tan tarde =)

www.mayitapink.blogspot.com

EL BLOG DE JESS dijo...

jajajjaja, me estoy acordando de lo que te reíste con lo de faceta de peluquera y yo al leer tu comentario, jajajjaj, muy buen post guapaaaaaaa, muackkkkkkkkk

WearThisWay dijo...

Muy buen post, te sigo
Visitanos en
http://wearthisway.blogspot.com.es/

Mi Mundo de Color dijo...

Hola linda, gusto en conocerte.

Lo que dices es muy cierto, como nos sacan de nuestra mejor paciencia hasta desear que todo se termine. Pero en ese momento de una ligera mirada, escuchar su voz basta para decir lo amo.

Es muy lindo lo que dices.

Me quedo por aqui veo que empiezas. Si apetece te invito a MI MUndo yo encantada de tener gente maravillosa de colombia, mi esposo es de alli.

Un abrazo con mucho color.

TiLi KáBa dijo...

Great blog, I follow u,pls follow me back^^ xoxo, thanks :))

Jess dijo...

Increible post, me encanto :)

xo
- J
www.jessglamdiary.blogspot.com

HANNY DIANU dijo...

GARCIAS CHICAS, POR TODOS SSU COMENTARIOS MUACKKK MIL BESOSSSS

Jexika Lyter dijo...

hi hun,
I really like your blog and your style..so nice!
New follower, If you want I'm waiting for you on my blog!

kiss jexika lyter

ps there is a giveaway on my blog if you wanna try the fortune ;)

http://deliciousmakeupfashion.blogspot.it/2012/11/firmoo-glasses-gineway.html

amayaT. dijo...

Que bonito lo que has escrito y que cierto! :)

Agnieszka (Aga) Guerrero Olesinska dijo...

Gracias por tu comentario1 Ya te sigo:-)
Kisses
Aga

Check my new post
www.agasuitcase.com

♥Elizabeth♥ dijo...

I speak english and I understood some words you said. We do feel small sometimes